Home > Nacionales

El Sidral Aga Racing Team, a Puebla por el título de la GTM Pro 1 y Pro 2

Plano Deportivo | 02 Diciembre 2022 | 10:09

El momento de pelear por el título de la categoría Gran Turismo México Pro 1 y Pro 2, ha llegado para el Sidral Aga Racing Team, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, este 4 de diciembre para enfrentar la fecha final de la Súper Copa 2022.

Peleando por conseguir los títulos de la Gran Turismo México Pro 1 y Pro 2, es como enfrenta el equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, la 8va fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, disputando el último par de hits de 50 minutos en los que querrán sumar todos los puntos posibles para alcanzar el campeonato.

Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, se encuentran en el segundo sitio de la GTM Pro 1, acumulando un total de 1153 puntos con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, a 31 unidades de los actuales líderes, por lo que el triunfo se convierte en el objetivo para alcanzar la cantidad máxima de puntos.

De conseguirlo, Salvador alcanzaría su tercer título de la categoría, siendo el piloto que más campeonatos tiene en su vitrina, sumando dos en los 3 años de vida de la Gran Turismo México, la cual nació en el 2019.

Por su parte, Marco Marín querrá sentenciar los Pro 2 a su favor, siendo el líder con una sumatoria de 1257 puntos con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, teniendo una distancia de 75 pts. respecto a su más cercano perseguidor.

Para él, este significaría su segundo campeonato en la categoría de autos turismo más importante de nuestro país, recordando que, junto a Salvador de Alba, consiguió el título en los Pro 1, en el 2021.

Será este 4 de diciembre, cuando el Sidral Aga Racing Team salga en busca de los campeonatos de la Gran Turismo México, durante la final de la Súper Copa en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.