Home > San Luis Potosi

Ofertas de México y Uruguay para Abel Hernández

Futbol Total | 02 Diciembre 2022 | 09:13
Abel Hernández no continuará más en el Atlético de San Luis. El conjunto Potosino dio a conocer la lista de bajas que tendrá para el Clausura 2023 de la Liga MX, en donde figura el delantero uruguayo. Es por ello, que desde el entorno del charrúa ya comienza a escuchar ofertas, mismas que han llegado por parte del futbol mexicano, e incluso de su natal Uruguay. 
 
En el pasado Apertura 2022, Abel Hernández tuvo uno de los mejores torneos en su carrera, al estar situado entre los principales goleadores de la Liga MX con un total de 8 anotaciones; solamente por debajo de nombres como Henry Martín de América y el campeón de goleo y monarca de la liga, Nicolás Ibáñez de los Tuzos del Pachuca. Por tal motivo, la carta del charrúa de 32 años se ha valorizado.
 
CON OFERTAS EN LA LIGA MX
 
Uno de los equipos que está pujando fuerte en México para llevarse a Abel Hernández son los Xolos de Tijuana. De acuerdo con los últimos reportes, el conjunto fronterizo ha hecho una oferta económica importante al delantero uruguayo, misma que supera lo que ofreció Atlético de San Luis para renovarlo, así como otras ofertas que tiene en la mesa.
 
Cabe mencionar, que semanas atrás se reportó el interés de Cruz Azul por contar con los servicios del uruguayo; aunque la directiva del conjunto cementero ha hecho público su interés por contar con un delantero para la próxima temporada, hasta el momento no han dado un indicio de que Abel Hernández sea el elegido para ocupar la última plaza de extranjero que tiene el conjunto cementero.
 
Por otra parte, desde Uruguay señalan el interés de Peñarol por repatriar al charrúa, ya que la salida de Brian Lozano; quien regresó a México para jugar con Atlas, ha dejado un hueco en la delantera del equipo Carbonero. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.