Home > Internacionales

Tom Brady podría volver a New England

Récord | 30 Noviembre 2022 | 12:30
Tom Brady está encaminado a vivir su primera campaña perdedora como quarterback titular en la NFL y esto podría llevarlo nuevamente a Nueva Inglaterra. 
 
El reporte generado por The Athletic asegura que el veterano de 45 años — que será agente libre al finalizar la temporada 2022 — estaría en el radar de los Patriots para reencontrarse con Bill Belichick tras haber navegado en las aguas de Tampa Bay con los Buccaneers. El siete veces campeón del Super Bowl dejó Foxboro en 2020 en busca de nuevos retos y una considerable mejora salarial.
 
El mariscal de campo jugó su última campaña con los Patriots en 2019 tras obtener su mejor ganancia por contrato (23 millones de dólares) desde que debutó en la NFL en el 2000. En solo tres temporadas con los Buccaneers Brady se ha embolsado 97 MDD y podría irse sin costo alguno con su antiguo jefe y amigo.
 
El modelo de cobrar poco y armar un buen equipo funcionó para que Brady ganara sus primeros seis anillos de Super Bowl con Nueva Inglaterra. El pasador tendrá 46 años de edad para cuando de inicio la campaña 2023 de la NFL por lo que el tema monetario es crucial para la operación y el modelo que tanto éxito le dio no parece del todo atractivo para su causa.
 
Con 100 millones de dólares libres en el tope salarial para la siguiente campaña, los Patriots podrían hacer una oferta atractiva para Brady. Su llegada, más allá de la reunión con ‘El Monje’, podría respaldar la decisión de haber elegido a Mac Jones como el hombre a futuro.
 
Brady no es conocido por disfrutar el rol de mentor, pero entrenar junto a él hará que Jones mejore su forma de juego. Ni siquiera es necesario que los Patriots busquen intercambiar al egresado de Alabama, quien de hacer válido su quinto año en el contrato de novato, podría quedarse en Nueva Inglaterra hasta 2025 por una módica cantidad.
 
El veterano de 45 años deberá adaptarse a la ofensiva que ahora comanda Matt Patricia a quien conoce bien, pero por su rol como coordinador defensivo en Nueva Inglaterra (2012-17). Otro detalle que puede influir en su regreso son las seis selecciones de draft que tienen los Pats en las primeras cuatro rondas para 2023. Lo que es un hecho es que los días de Brady en Tampa Bay están contados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.