Home > San Luis Potosi

El potosino Govea llegaría a los Rayados

Plano Deportivo | 30 Noviembre 2022 | 12:26
Dentro de los Rayados de Monterrey se mueve el mercado, Rodolfo Pizarro se va, llegan Jordi Cortizo y Omar Govea; para el torneo Clausura 2023 en el Norte se podrán ver los movimientos más importantes en el mercado de verano.
 
De acuerdo con información del periodista, Diego Armando Medina de la cadena TUDN, indica que Pizarro no seguirá como parte de Monterrey; mientras que para sustituirle llegaría Jordi Cortizo, quien tuvo buenos momentos con la Franja del Puebla.
 
Por otro lado, se harían con otro mexicano como Omar Govea, mediocampista que actualmente milita en el FC Voluntari de Rumania; mismo que lleva varios años jugando en el futbol de Europa, aunque no ha logrado consolidarse.
 
De esta forma, en los Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro se va, llegan Jordi Cortizo y Omar Govea; apuntan que en el caso de ‘Rodo’ no lograron un nuevo acuerdo de préstamo con el Inter de Miami en la MLS para extender su préstamo.
 
Por esta razón, han trabajado en amarrar al mediocampista de 26 años Jordi Cortizo; la fuente indica que se suma a Monterrey con un contrato por cuatro años.
 
En el caso de Govea apuntan que llegaría en calidad de préstamo con el equipo regiomontano; tiene contrato con el FC Voluntari de Rumania hasta junio del 2024. Llega para cubrir el espacio que tenían pensado por Víctor Guzmán de Pachuca, pero que sin embargo, se ha complicado su fichaje.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.