Home > Extra cancha

Aficionados argentinos se burlan de mexicanos: '¿Dónde está el Chucky Lozano?'

Record | 27 Noviembre 2022 | 16:15
Los aficionados de Argentina se burlaron de los de México luego del valioso triunfo que consiguió su selección en la Jornada 2, sumando tres puntos que le permiten seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022.
 
En las redes sociales se pueden encontrar videos en los que se ven a hinchas de la Albiceleste gritando cosas como '¿En dónde está el 'Chucky Lozano?, con la melodía de la famosa canción Sevenation Army de The White Stripes. Eso no fue todo, también cantaron la frase: "La neta, la neta, a México lo superó la Scaloneta".
 
 
 
El extremo del Nápoles es el mejor jugador que tiene el cuadro Tricolor. Según los datos del portal especializado Transfermarkt, está valuado en 28 millones de euros; sin embargo, el sábado tuvo una discreta actuación en el Estadio Lusail.
 
Argentina se mantiene en la pelea por uno de los dos boletos a los Octavos de Final y su próximo compromiso será contra Polonia. México ya no depende de sí mismo, pero, para tener posibilidades de avanzar, es necesario que le gane a Arabia Saudita.
 
Hay una gran rivalidad entre estas dos selecciones. Argentina le tiene tomada la medida a México, le ganó en los Mundiales de Uruguay 1930, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y ahora Qatar 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.