Curioso momento el que se vivió previo al inicio del partido entre Marruecos y Bélgica dentro del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.
Y es que Yassine Bounou protagonizó algo insólito, y de seguro se convirtió en el primer futbolista en Mundiales en salir a cantar el himno nacional, pero no disputar el partido.
El portero del Sevilla fue anunciado en la alineación de Marruecos y hasta se le vio entonando el himno; sin embargo, después se le vio agarrarse las rodillas como si tuvieran algún dolor.
Fue entonces que en el banquillo marroquí se dio cuenta, y decidieron llamar al portero suplente, Munir El Kajoui, para que lo sustituyera, por lo que sí posó en la foto oficial del partido para Marruecos y sólo la cuenta de Twitter dio a conocer que fue cambiado, sin dar las razones.
Hay que recordar que como aún no iniciaba el partido, no contó como una sustitución para el conjunto marroquí, donde el árbitro central fue el mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos.
El desconcierto se hizo presente en redes sociales, por lo que de acuerdo con reportes de la prensa marroquí, Yassine Bounou fue sustituido por un malestar gastrointestinal.