Home > Futbol Nacional

Revelan posible alineación de la Albiceleste vs México en Qatar 2022

Record | 25 Noviembre 2022 | 22:20
El Diario Olé reveló lo que podría ser el Once Inicial de Argentina que Lionel Scaloni presentará ante México este sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail.
 
Según el mismo medio, el timonel habría dejado ver en el último entrenamiento quienes serán sus piezas clave para defender la estacia del Albiceleste en Qatar 2022, esto luego de caer sorpresivamente en su debut contra el que sería el rival más "débil" del Grupo C, Arabia Saudita.
 
Portero: Dibu Martínez; Defensas: Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; Medios: De Paul, Paredes o Enzo Fernández, Enzo Fernández o Mac Allister; Delanteros:Di María, Lautaro y Messi.
 
Argentina deberá de sacar el resultado ante el Tri si es quiere evitar depender de los demás, pues si empata se quedará con un punto que le obligará a vencer a la Polonia de Lewandowski, esperarando que México no le gane a Arabia Saudita para así clasificarse a la siguiente fase.
 
El partido está considerado como uno de los más importantes de la segunda jornada de la Fase de Grupos, por lo que le fue asignado el arbitraje al italiano Daniele Orsato que estará acompañado de sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini.
 
Lionel Scaloni dejó claro ante los medios que no se cambiará la forma de jugar y su escuadra dará lo mejor de sí para enmendar lo sucedido, por lo que espera confíen en ellos.
 
"No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página como lo hicimos y pensar que vamos a ganar y nada más.
 
"Tenemos pensado jugar de la misma manera. Es un partido de futbol, con la responsabilidad de un país detrás esperando que nos vaya bien. Este grupo va a dejar todo hasta el último minuto que estemos en el campo para dar vuelta esa situación y espero que confíen porque un traspié no puede empañar para nada el camino recorrido".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.