Home > Futbol Nacional

Chelis critica a Guardado: ‘Mi hermana le doy, pero no puede jugar vs Argentina'

Publisport | 25 Noviembre 2022 | 21:15
México se juega la vida en Qatar 2022 ante Argentina en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos, pero uno de los nombres que más ha sorprendido es el de Andrés Guardado, quien podría vivir su primer encuentro en esta Copa, situación que fue criticada por José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’.
 
En la edición de Futbol Picante, el famoso analista revisó la posible alineación del Tri ante la Albiceleste en donde el Principito sería uno de los jugadores titulares, por lo que mandó un polémico comentario en donde sus compañeros lanzaron las risas.
 
“Sigue sobrando Guardado, descuidas tu lado izquierdo”, refirió el Chelis a Mario Ymay, quien le preguntó que si no le gustaba Andrés Guardado.
 
“Guardado es un gran muchacho, mi hermana le doy, pero no puede jugar, por que está Moreno, y está Gallardo y pierde todo el dinamismo del lado derecho de Argentina”, explicó, a lo que Ciro Procuna, Héctor Huerta y Dionisio Estrada soltaron las risas. “¿Qué culpa tiene tu hermana?”, refirieron.
 
La Selección mexicana tendrá una oportunidad de oro de dejar en el camino a Argentina por lo que se espera que salga en busca del triunfo.
 
La alineación probable con la que México saldrá al estadio Al-Bayt será: Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Néstor Araújo, César Montes, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Chávez, Alexis Vega e Hirving Lozano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.