Home > Futbol Nacional

Chucky: 'Ambos equipos nos jugamos algo importante'

Marca | 25 Noviembre 2022 | 20:45
El delantero de la selección mexicana, Hirving 'Chucky' Lozano, está consciente de la importancia que tendrá el duelo ante Argentina, en sus aspiraciones de calificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando se enfrenten el sábado en el Estadio Lusail, en duelo de la jornada 2 del Grupo que se disputará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.
 
"Mañana será un partido distinto, ambos equipos nos jugamos algo importante y seguro los entrenadores buscarán planearlo de la mejor manera".
 
El Chucky se motiva por enfrentar a una Argentina que tiene en Lionel Messi, al mejor jugador del mundo.
 
Es una Copa del Mundo muy distinta, el juego también, lo planeado será del entrenador
 
"Argentina es un rival muy difícil y tiene al mejor del mundo, el resultado fue muy sorpresivo y es motivante", apuntó. "Me encanta jugar contra los mejores y mañana va a ser otra oportunidad para ello".
 
El jugador del Napoli reconoce que han estudiado a la albiceleste y tienen las claves para sacar un resultado positivo.
 
"Hay que tener paciencia y va a ser un partido de mucha inteligencia, también recuerdo mucho la eliminación del 2010", comentó. "Creo que ellos saben bien la responsabilidad de salir con todo y nosotros saber que tenemos que jugar muy bien".
 
Además, confía en que la estrategia que planea Gerardo 'Tata' Martino, los pondrá en una buena posición para llevarse los tres puntos.
 
Tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo
 
"El 'Tata tiene esa experiencia de conocer bien al rival y espero que mañana salgamos bien. Es una Copa del Mundo muy distinta, el juego también, lo planeado será del entrenador".
 
Finalmente, reconoció la calidad de Alexis Vega, quien será fundamental ante la albiceleste.
 
"Alexis Vega es un gran jugador, tiene muchas cualidades y lo ha demostrado en la cancha. Tenemos un gran equipo y hay que demostrarlo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.