Home > Futbol Internacional

Southgate tras empate vs EUA: 'Controlamos el juego pero nos faltó energía'

Record | 25 Noviembre 2022 | 20:16
En el segundo día de actividad para el Grupo B, Inglaterra y Estados Unidos empataron sin anotaciones, resultado que, de manera momentánea mantiene a los ingleses como líderes de su sector, y aunque no consiguieron hacer una sola anotación, el entrenador Gareth Southgate se dijo contento por la actuación de su equipo. 
 
"No estoy frustrado. Tuvimos que mostrar un lado diferente de nosotros mismos esta noche y estoy realmente feliz con la mentalidad del equipo. Creo que controlamos el juego, nuestros dos centrales con el balón estuvieron sobresalientes. Nos faltó un poco de energía en el último tercio esta noche", declaró.
 
El próximo duelo que le espera al conjunto de los ‘Tres Leones’ será frente a Gales, y a no ser que pierdan por una diferencia mayor a cuatro anotaciones tendrá su clasificación a los Octavos de Final y ese es el objetivo que desde ya tienen en mente.
 
"Nos pone en una posición fuerte. Si ganamos nuestro último juego, ganamos el grupo. El objetivo siempre es salir del grupo y lo hemos hecho en dos juegos en los últimos dos torneos, no podemos esperar hacer eso todo el tiempo", dijo Southgate.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.