Home > Futbol Internacional

Diego Simeone: 'Ser contundentes será vital en el Argentina-México'

Record | 25 Noviembre 2022 | 20:08
Uno de los partidos más esperados en la Fase de grupos en Qatar 2022 es el de Argentina vs. México. Y una de las voces autorizadas para opinar acerca de este enfrentamiento es Diego 'Cholo' Simeone, quien fue jugador de la Selección Albiceleste, en donde disputó tres Copas del Mundo.
 
Los argentinos llegan con mucha presión a este duelo, de matar o morir para permanecer en la competencia mundialista. El Cholo asegura que sus compatriotas deberán ser contundentes para lograr vencerlos.
 
“Veo un juego duro, con un juego posicional de México con el balón que lo hace muy bien, con posibilidades para los dos equipos y está claro que la contundencia en una final tan importante y decisiva será vital. La contundencia marcará el camino para quien gane el partido”, dijo Simeone.
 
La afición mexicana espera con ansias este encuentro, que se disputará en el Estadio Lusail el día de mañana a las 13:00 hrs, tiempo del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.