Home > Futbol Nacional

México definió su once en ensayos finales

ESPN | 25 Noviembre 2022 | 18:50
La selección nacional entrenó por la tarde, luego de que en la mañana el intenso calor se los impidiera. Según fuentes allegadas al equipo “todavía no hay nada seguro sobre la alineación”, sin embargo, se sabe que ha habido cambios en las últimas horas por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino.
 
Según se desprende los entrenamientos que ha tenido el Tri, Martino ha modificado el cuadro inicial con algunas sorpresas como por ejemplo incrustar a Néstor Araujo como tercer central, acompañado de César Montes y Héctor Moreno. En el ataque no habría un 90 nominal, pues aunque la idea principal era Funes Mori la situación habría cambiado en las últimas horas.
 
Según se desprende de investigaciones hechas por Omar Flores, enviado de ESPN Digital, en el ataque, Gerardo Martino ha trabajado sin un punta y sí con dos jugadores al ataque que serían Hirving el ‘Chucky’ Lozano y el propio Alexis Vega.
 
Hasta última hora de la madrugada fuentes allegadas a Selección Nacional confirmaron que “no hay nada seguro” sobre el elenco que enfrentará a Argentina, sin embargo, en algunos ensayos que tuvo Martino con el equipo mexicano, el representatico nacional jugaría de la siguiente forma:
 
Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez y adelante Hirving ‘Chucky’ Lozano y Alexis Vega.
 
La Selección Nacional jugará su segundo partido en fase de grupos este sábado en el estadio Lusail de Doha en punto de las 22.00 hrs (13.00 hrs de México). Se espera que haya un lleno en el escenario mundialista que también servirá de sede para el tercer juego de grupo ante el combinado de Arabia Saudita.
 
Este viernes, el entrenador de la Selección Mexicana habló sobre el duelo clave ante la Albiceleste : “Tiene que ganar México. Sé cuál es mi país, sé dónde nací, puedo decirle el nombre del sanatorio y una semblanza de la ciudad donde nací, pero debo hacer todo lo posible para que México gane (a Argentina este sábado)”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.