Home > Internacionales

Rafael Nadal: 'Mi ilusión por seguir adelante está intacta'

MARCA | 25 Noviembre 2022 | 17:54
Rafael Nadal se presentó en conferencia de prensa previo al partido de exhibición que sostendrá ante el noruego Casper Ruud, en Buenos Aires, Argentina este miércoles 23 de noviembre.
 
Pese a que ambos tenistas comparecieron ante los medios, el español se robó la atención, pues se mantiene la expectativa sobre su estado físico y rendimiento, tras las diversas lesiones que lo han aquejado últimamente.
 
"Mi ilusión por seguir adelante está intacta, he pasado meses difíciles y en ese sentido con ese cambio en mi vida que ha habido momentos también complicados, con lo cual con ganas de trabajar de ponerme otra vez en forma. Me hicieron falta partidos estos últimos seis meses sin ninguna duda, desgraciadamente por diferentes motivos no pude estar más tiempo en el circuito, con lo cual mi primer objetivo es estar pasar más días en circuito profesional", agrega.
 
Nadal, que actualmente es el número 2 del ranking de la ATP, también se dio un tiempo para animar a la selección argentina que hoy debutó con una derrota, ante Arabia Saudita, en el Mundial de Qatar.
 
"El mundo no cambió de hace diez horas, ahora, simplemente supongo que se perdió un partido y quedan dos partidos por delante. Cuando una selección está preparada, con un grupo fuerte, con un entrenador generar un grupo muy unido y conseguir una línea de triunfo como venía consiguiendo hasta el día de hoy, yo creo que lo mínimo que merecen es confianza", dijo.
 
Previo al partido ante Ruud, el español disputará un encuentro de dobles con las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.