Home > Futbol Internacional

Zico explota contra Messi: 'Le falta liderazgo para ser capitán'

MARCA | 25 Noviembre 2022 | 17:02
Arthur Antunes Coimbra, Zico, se lanzó contra Leo Messi tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita.
 
El 'Pelé blanco' criticó el liderazgo de Messi, ya que dice que en la cancha tiene la cinta de capitán, pero no hace las funciones que debería, y que solo tiene el brazalete por lo que consiguió con sus equipos, no por ser el líder del grupo.
 
"Es un capitán que no habla con nadie, no le sale", dijo Zico en entrevista para Lance.
 
Zico, tres veces mundialista con Brasil en 1978, 1982 y 1986, señaló que en los momentos de mayor tensión, perdiendo, Messi desparece, recordando en concreto la eliminación en Anfield ante el Liverpool pese a que el Barcelona tenía ventaja de 3-0 en la ida de las semis de la Champions del 2019.
 
"Es cuando el máximo representante de un equipo tiene que ponerse el balón bajo el brazo. Creo que le falta liderazgo. Lleva la cinta de capitán solo porque es Messi, ¿o no? Tienes que unirte, retar al compañero. Y no es la característica de Messi. Recuerdo un partido del Barcelona donde le perdían por cuatro contra el Liverpool y quedaron eliminados".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.