Home > Futbol Internacional

Chucky Lozano y Pulisic, los mejores regateadores de la Jornada 1 del Mundial

Fox Sports | 25 Noviembre 2022 | 15:47
La Jornada 1 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 arrojó distintas sorpresas: una de ellas fue la destacada actuación de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Christian Pulisic.
 
De acuerdo con datos de BeSoccer, el delantero mexicano y el estadounidense fueron los mejores regateadores durante la primera jornada de la Copa del Mundo.
 
Ambos jugadores están empatados en el primer sector con ocho regates efectivos; la lista la complementa Ousmane Dembele: intentó nueve y logró con éxito siete.
 
Chucky Lozano, ansioso de jugar contra la Argentina de Lionel Messi
Hirving Lozano se declaró listo para la cita más importante que tendrá la Selección Mexicana en Qatar 2022, cuando se vean las caras con Argentina este sábado en el Estadio Lusail.
 
En conferencia de prensa, ‘Chucky’ destacó el arranque del Tri en el Mundial, aunque se rindió ante Lionel Messi y los futbolistas de la Albiceleste.
 
“Me encanta jugar contra los mejores, y esta es una ocasión. Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo así que será especial porque verlo de frente y jugar contra él es algo bonito”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.