Home > Futbol Internacional

‘Esto se acabó, pero volveremos’; la reacción de la afición qatarí tras eliminación en su Mundial

Fox Sports | 25 Noviembre 2022 | 15:22
La Selección de Qatar le rompió el corazón a su afición. Tras caer 3-1 ante Senegal, la Selección anfitriona firmó su eliminación del torneo, con lo que terminó también el sueño para sus seguidores, quienes se despidieron pronto de su primera Copa del Mundo.
 
Más de 4 mil aficionados qataríes se dieron cita en la Villa de Katara para disfrutar del duelo en familia, pero con un final desgarrador.
 
Gracias a los goles de Dia (41′), Diedhiou (48′) y Dieng (84′), Qatar hiló su segunda derrota en el torneo para sumar 0 puntos con un partido por disputar, por sí fuera poco ante Países Bajos.
 
Es por ello que los seguidores del conjunto qatarí terminaron cabizbajos y tristes con la eliminación que se concretó con el empate 1-1 entre Ecuador y Países Bajos.
 
“Perdió Qatar, es nuestra segunda derrota, pero debemos estar conscientes de que es nuestra primera Copa del Mundo, pero tenemos que darle el beneficio de la duda porque además teníamos a un equipo muy joven”, mencionó Mohammed, un aficionado que disfrutó del partido en Karatara junto con su esposa.
 
“No me siento decepcionado, pero sí muy triste. La realidad es que Qatar perdió dos juegos y estamos fuera de la Copa del Mundo, es la realidad y hay que asumirlo”, agregó.
 
Si bien Qatar es la segunda anfitriona, en toda la historia de la Copa del Mundo, que no accede a Octavos de Final, sus aficionados no piensan en quedarse con los brazos cruzados el resto del Mundial.
 
“En lo personal apoyaré a Portugal, me gustaría que Cristiano Ronaldo sea campeón del mundo aquí en Qatar. Sería un sueño”, sentenció.
 
Al anfitrión de la Copa del Mundo aún le queda una cita por disputar, quienes se verán las caras ante Países Bajos el próximo martes 29 de noviembre en el Estadio Al Bayt, donde jugaron la inauguración ante Ecuador.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.