Home > Futbol Internacional

Szczesny, arquero de Polonia, se rinde ante Ochoa: 'Tiene gran historia en las Copas del Mundo'

MARCA | 24 Noviembre 2022 | 21:24
La actuación de Memo Ochoa en el juego ante Polonia le dio la vuelta al mundo, el arquero mexicano se llenó de elogios no solo en México, en diferentes partes de mundo su labor fue reconocida pues, además, en el mismo partido que logró detener un penal a Robert Lewandoswki, cumplió su quinta participación mundialista.
 
Los halagos llegaron incluso de algunos colegas, incluido el que fue su rival en ese partido. Wojciech Szczesny, arquero de Polonia, habló para FIFA y no tuvo más que palabras de reconocimiento hacia Memo Ochoa: "Tiene una gran historia en las Copas del Mundo y desafortunadamente para nosotros el día de hoy siguió haciéndolo, así que lo felicitó".
 
A pesar de la derrota, Szczesny, coincidió en que la actuación de Ochoa fue clave para el empate con el que terminaron México y Polonia en su duelo inaugural: "Obviamente es el hombre del partido, por detener un penal a un hombre que nunca falla los penales, lo felicitó y díganle que baje su velocidad porque este momento es muy bueno".
 
Szczesny y Polonia se enfrentarán el sábado a la sorprendente selección de Arabia Saudita, que por ahora, marcha como el inesperado líder en el Grupo C.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.