Home > Internacionales

Max Verstappen habló sin pelos en la lengua sobre Ferrari y Charles Leclerc

Sportal.es | 24 Noviembre 2022 | 19:17
Tras archivar la temporada 2022 con la victoria en el último GP del calendario, el de Abi Dhabi, el bicampeón del mundo Max Verstappen repasó su año triunfal en una larga entrevista en la plataforma 'Viaplay', dedicando también un pensamiento a los principales rivales de este año: Ferrari y, en particular, Charles Leclerc.
 
"Ferrari empezó muy fuerte", dijo, recordando el doblete Leclerc-Sainz en Bahrein, "pero a mitad de temporada tuvieron muchas dificultades. Hubo errores, no es agradable cuando eso sucede y entiendo ese tipo de sentimiento: desde nuestro punto de vista, sin embargo, fue bien, también porque fuimos capaces de recuperarnos después de un mal comienzo de temporada".
 
El momento clave, para Verstappen, fue el GP de Francia, aquel en el que Leclerc cometió un error mientras lideraba la carrera: "Desde esa carrera pensé 'OK, este es nuestro momento. Si no cometemos errores, ganaremos', y así fue".
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.