Home > Futbol Internacional

Dani Alves se va contra Mbappé: 'No entiende que Messi y Neymar son más fenómenos que él'

Fox Sports | 24 Noviembre 2022 | 18:53
Dani Alves, quien está presente en el Mundial de Qatar, fue contundente luego de ser cuestionado sobre el tridente del París Saint-Germain: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
 
Pues el PSG se posiciona como líder de la Ligue 1 y está en los Octavos de Final de la UEFA Champions League y el lateral brasileño de 39 años conoce muy bien a los tres futbolistas del conjunto parisino, quienes han sido clave para el equipo en esta temporada.
 
Los conoce muy bien
Alves militó en el FC Barcelona por más de diez temporadas, estuvo en el PSG de 2017 a 2019 y es referente de la Selección Brasileña, por lo que conoce al tridente del conjunto parisino a la perfección.
 
El lateral fue directo y dejó en claro que Mbappé aún no sabe con la calidad de futbolistas con los que juega, pues terminó elogiando a Messi y Neymar.
 
“Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades. Mbappé es un fenómeno que todavía no entiende que los que juegan en ataque son más fenómenos que él”, declaró a La Gazzetta dello Sport.
 
Neymar y Messi en otro nivel
Asimismo, Dani Alves dejó en claro que tanto Messi como Neymar tienen otro tipo de calidad futbolística en el terreno de juego que Mbappé tiene que entender para que puedan meter goles.
 
“Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve o puede hacer. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol. Yo creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo se lo daba y si juego con Ney, también se lo doy. Si Mbappé les da el balón a estos dos, marcaría 150 goles”, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.