Home > Futbol Internacional

Afición de Argentina previo al partido ante México: 'Insuperable si El Chavo del 8 nos elimina'

Fox Sports | 24 Noviembre 2022 | 18:44
La afición de la Selección de Argentina quedó sorprendida luego de que el combinado albiceleste perdiera en su debut del Mundial de Qatar. Con un gol de Lionel Messi tomaron la ventaja en el marcador pero Arabia Saudita remontó con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.
 
Con un 1-2 Argentina sumó su primera derrota y ahora se posiciona en el último lugar del Grupo C, por lo que ahora esperan con ansias el partido ante la Selección Mexicana.
 
Afición albiceleste y su sentir en redes sociales
Lo más viable es que Argentina le gane a México para que aún siga con vida en la Fase de Grupos y en caso de perder el conjunto de Lionel Scaloni dependería del resultado del partido entre Polonia y Arabia Saudita.
 
Es por eso que la afición albiceleste expresó su sentir en redes sociales donde empezaron a sacar a personajes emblemáticos de México como lo es El Chavo del 8.
 
“Jajajaja sería insuperable eso, yo me suicido si el chavo del 8 me elimina”, “¿Sería peor si es con un gol de Rogelio Funes Mori?”, “Se pasaron burlándose de los mexicanos por bocones mirá si ahora deja afuera a Argentina para ellos es mas que un 5° partido es una final del mundo”, se lee entre los tuits que se hicieron virales rápidamente.
 
Scaloni ya piensa en el partido ante México
Después de la derrota ante Arabia Saudita, Lionel Scaloni, técnico de Argentina, dejó en claro que fue un resultado difícil de asimilar pero que ahora su objetivo es ganarle a México, selección de su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino.
 
No queda otra que levantarse, seguir adelante, no tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste pero cabeza arriba y a seguir [...]. México será un rival complicado como lo son todos. Más allá del resultado de hoy, los partidos hay que ganarlos, o intentar ganarlos”, declaró en conferencia de prensa.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.