Home > Futbol Internacional

Héctor Herrera manda mensaje a los detractores de Rogelio Funes Mori

Fox Sports | 24 Noviembre 2022 | 18:13
Todo listo para el duelo entre México y Argentina, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde las miradas estarán puestas en Rogelio Funes Mori.
 
Nacido en Mendoza hace 31 años, el ‘Mellizo’ decidió defender la camiseta de la Selección Mexicana, quien ha hecho una gran trayectoria en Monterrey, tanto así, que en siete años se convirtió en el máximo goleador en la historia de Rayados.
 
Su agradecimiento rebasó las canchas, que decidió dejar Argentina para jugar con el Tri, a pesar de haber disputado partidos con las inferiores de la Albiceleste.
 
Sin embargo, su naturalización no cayó bien en cierto sector de la afición, que le cuestionaron a Gerardo Martino el llamado a Selección Mexicana para Qatar 2022 al tener un semestre lleno de lesiones.
 
Eso no ha pegado en el interior del Tri, quienes han respaldado su convocatoria, y le han mostrado su apoyo de cara al partido ante Argentina el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail.
 
“No tienes rival Melli...”, fue el contundente mensaje de Héctor Herrera en sus redes sociales a sus detractores, tras conocerse que sería el delantero titular de México ante la Albiceleste.
 
Rogelio Funes Mori defendió por primera vez la camiseta Tricolor el 4 de julio de 2021 en amistoso ante Nigeria, quien suma 16 partidos y seis goles.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.