Home > Futbol Nacional

Gerardo Martino aún no define a su 11 titular ante Argentina

Marca | 24 Noviembre 2022 | 17:31
Contrario a lo que se ha acostumbrado durante prácticamente todo el proceso al Mundial de Qatar 2022 en selección mexicana, Gerardo Martino no trabajó esta noche de jueves su 11 titular previo al duelo crucial ante Argentina.
 
Durante toda su gestión, el 'Tata' acostumbró a su plantel a trabajar su parado táctico 2 días antes de cada partido; sin embargo, en esta ocasión, Martino decidió guardar todas sus armas y enfocarse en la recuperación de sus futbolistas, pues los jugadores titulares ante Polonia nuevamente trabajaron por separado.
 
Eso sí, en el plan inicial desde hace varias semanas, el nombre de Andrés Guardado siempre estuvo presente para este encuentro, pues el técnico tricolor considera que, ante la albiceleste, se necesitará gente con experiencia y liderazgo.
 
Otro tema que se platicó semanas previas, fue la posibilidad de jugar con línea de 5 en el fondo. Pero, tomando en cuenta que hoy no entrenó bajo ese sistema, y no es un esquema que se domina, esta teoría luce complicada.
 
Será el viernes, en la última práctica, que el Tata Martino planteé sus 11 nombres para el duelo ante Argentina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.