Home > Futbol Nacional

Memo Ochoa: 'Queremos jugar contra Argentina y ganarles'

MARCA | 24 Noviembre 2022 | 10:50
La selección mexicana se enfrenta este sábado a Argentina para la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022. El Tri llega tras empatar sin goles frente a Polonia, mientras que la Albiceleste viene de una histórica derrota ante Arabia, un hecho que no afecta para que el equipo sudamericano siga siendo favorito ante el azteca.
 
Pese a ello, para el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, este duelo ante una potencia como Argentina es más motivante, y más que tener temor de enfrentarlos, asegura que quieren hacer un gran papel ante ellos y sumar su primera victoria en Qatar.
 
"A mí no me gusta el, 'oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil' o el, 'quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles", declaró Ochoa para los medios locales.
 
El portero del América también habló sobre lo que representará enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Lionel Messi, un tema que para el mexicano le da todavía un plus a este duelo.
 
"Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor", agregó.
 
México y Argentina se verán las caras este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Lusail en donde ambas selecciones se juegan gran parte de su estadía en Qatar 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.