Home > Futbol Internacional

Ali Albulayhi le dijo a Messi que no ganaría tras el segundo gol de Arabia Saudita a Argentina

MARCA | 23 Noviembre 2022 | 21:03
La derrota de Argentina ante Arabia dejó muchas imágenes destacadas, una de ellas fue la de Ali Albulayhi cuando se acercó a decirle unas palabras a Lionel Messi tras el gol de su compañero Salem Al-Dawsari que ponía el marcador 1-2 a favor de los árabes.
 
Después del partido, el propio Albulayhi reveló qué fue lo que le dijo al delantero argentino. "Le dije que no ganaría", señaló el defensa árabe con una sonrisa en la zona mixta.
 
El segundo tanto de Arabia cayó al minuto 53, por lo que aún le quedaba mucho tiempo a la Albiceleste para poder darle la vuelta al marcador o al menos rescatar el empate, sin embargo, las palabras de Albulayhi fueron correctas y los sudamericanos no pudieron ganar en su debut.
 
La Albiceleste recibió un duro golpe por lo que no tienen margen de error en lo que resta de la fase de grupos y su siguiente rival será México, que viene de empatar sin goles ante Polonia.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.