Home > Internacionales

Checo Pérez y el regreso de Ricciardo: 'Red Bull es su casa y va a aportar mucho'

MARCA | 23 Noviembre 2022 | 21:01
La temporada 2022 de la Fórmula 1 acaba de terminar pero Red Bull no esperó nada para confirmar el regreso de Daniel Ricciardo al equipo para convertirse en su tercer piloto para el próximo año, algo que le cuestionaron a Checo Pérez este miércoles en una transmisión a través de su cuenta de Instagram.
 
"Es buenísimo que alguien tan querido en el equipo de Red Bull regrese. Es su casa. Va a aportar mucho en el equipo. Con Daniel tengo muy buena relación, es con uno de los pilotos con los que mejor me llevo", respondió el piloto mexicano.
 
Luego de la polémica con Verstappen, Checo también fue cuestionado y agregó: "Ya quedó atrás lo que pasó. Ahora es importante que sigamos trabajando juntos como equipo. Al final pasamos más tiempo nosotros como equipo que con nuestras propias familias. Es importante tener un buen ambiente en el equipo".
 
"De mi parte tengo que mejorar más en consistencia, va a ser muy importante para pelear por el campeonato. Creo que tener consistencia durante todo el año será muy importante"
 
Sobre su futuro dentro y fuera de la pista, Pérez concluyó: "Dos años en Formula 1 es difícil, pasan muchas cosas. Ahora lo único que pienso es ser campeón el próximo año. No pienso en el 2024, por ahora, tengo dos años más de contrato y luego veré lo que sigue. Quiero dedicarme a los negocios, a aprender en el tema empresarial. Como atleta, es fácil quedarte en tu deporte, pero quiero aprender en el aspecto de los negocios y empresarial".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.