Home > Futbol Nacional

Un detalle separa a Fernando Gorriaran de Tigres

Publimetro | 23 Noviembre 2022 | 19:52
El mediocampista del Santos Laguna, Fernando Gorriarán, está a solo detalles de ser oficialmente nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL en esta nueva era que inicia bajo la dirección técnica de Diego Cocca.
 
El uruguayo es la principal petición del estratega argentino y reportes señalan que inclusive ambos clubes involucrados ya llegaron a un acuerdo con el traspaso de este jugador.
 
Lo único que detiene la llegada a San Nicolás es que los universitarios ya no cuentan con ningún cupo para extranjeros, por lo que antes tendrán que deshacerse de uno de sus futbolistas a la ofensiva.
 
Todo apunta a que será Jordy Caicedo el sacrificado para abandonar el club, al no llenar las expectativas en la delantera con un flojo semestre. Por lo que la directiva trabaja a marchas forzadas para encontrarle un buen acomodo.
 
También está la opción de la salida de Luis Quiñones, quien ha manifestado en gran medida su deseo de salir de Tigres, aunque su alto sueldo le hace complicado amarrarse con un club.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.