Home > Futbol Internacional

César Montes podría ser jugador del Espanyol de Barcelona

Publimetro | 23 Noviembre 2022 | 19:46
Debido al gran nivel mostrado en el último semestre tanto con Rayados como en la Selección Mexicana, César Montes tendría ya todo amarrado para dar el salto a Europa y jugar en una de las ligas más competitivas de todo el mundo como lo es la Liga Española.
 
Desde España ya dan como un hecho la llegada del defensor mexicano al club Espanyol de Barcelona, y solo faltaría hacerlo oficial, pero esto no pasará hasta que Montes concluya su participación con México en Qatar 2022.
 
El “Cachorro” fue titular en el pasado encuentro entre el Tricolor y Polonia en el primer juego de la Selección en la fase de grupos dando un buen partido, secando completamente a uno de los máximos delanteros como lo es Robert Lewandowski.
 
Su buena altura, su juventud y su buen trato de pelota lo hacen ser un zaguero completo reuniendo todas las características para jugar en el máximo nivel futbolístico, en el pasado reciente Montes se quedó a nada de llegar al Dinamo de Moscú que debido a la situación política del país no pudieron cerrar el traspasó.
 
Con esto, Rayados tendrá que encontrar a un nuevo central para suplir la partida de César Montes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.