Home > Futbol Internacional

‘Checo’ Pérez quiere que clasifiquen México y Argentina

AS | 23 Noviembre 2022 | 19:15
La Selección Mexicana tuvo un inicio regular en la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que en su primer encuentro empató a cero goles con el combinado de Polonia, mientras que Argentina perdió de manera sorpresiva ante Arabia Saudita. Debido a la época mundialista, el piloto mexicano Sergio Pérez dio su punto de vista y aclaró cuales son sus favoritos para avanzar a la siguiente ronda.
 
A pesar de los resultados en la primera jornada, ‘Checo’ aclaró que le gustaría que pasen a la siguiente ronda el Tricolor y la Albiceleste. “Me encantaría que México y Argentina avanzaran, sería lo ideal”, comentó el tapatío mediante un live que realizaron sus propios patrocinadores.
 
Cabe mencionar que debido a las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa y Alexis Vega, el piloto de la escudería Red Bull le escribió palabras de apoyo a los dos jugadores y sobre todo resaltó la gran labor que tuvo el guardameta de las Águilas del América. Ahora, el Tricolor enfrentará en su segundo juego al combinado de Argentina, el cual está al borde del abismo tras caer con Arabia Saudita.
 
Por ahora, los árabes se encuentran como líderes del grupo con tres unidades, le siguen Polonia y México con un punto mientras que en el fondo se encuentra Argentina. Los comandados por Lionel Scaloni están obligados a vencer al cuadro nacional, ya que de los contrario comprometerían demasiado su clasificación a la siguiente ronda.
 
El duelo entre México y Argentina se jugará este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México). La última vez que ambos cuadros se vieron las caras dentro del mundial fue en Sudáfrica 2010 en la ronda de los octavos de final en donde los sudamericanos se quedaron con la victoria para acceder a los cuartos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.