Home > Futbol Nacional

Prensa polaca pasó de criticar a México a valorar el empate a cero

Fox Sports | 23 Noviembre 2022 | 18:20
Guillermo Ochoa demostró toda su experiencia luego de atajar un penal a Lewandowski, en el partido frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022, para darle el empate a México en la Jornada 1 de la justa.
 
Pese a esto, la prensa de Polonia había criticado a Ochoa días antes de que se disputara en el encuentro en el Estadio 974. Uno de los más “duros” contra el arquero del América fue el Wyborcza: el segundo diario más leído de aquel país.
 
Mediante una nota, el medio se atrevió a decir que el guardameta mexicano sufre de miopía. “El arquero de México es el legendario Guillermo Ochoa. Para él será la quinta Copa del Mundo. Tiene excelentes reflejos, pero es inestable en primer plano y no puede jugar con los pies. Es sospechoso de miopía, aunque no está confirmado”, escribió dicho portal.
 
Prensa de Polonia cambia el discurso contra Ochoa tras penal atajado
Luego de la destacada actuación del capitán de la Selección Mexicana, el diario Przeglad Sportowy puso en primera plana al guardameta del América y destacó el tiro atajado a su máxima estrella.
 
Inclusive, el mismo medio que mencionó que Guillermo Ochoa sufría de miopía destacó el punto obtenido por Polonia ante el Tri en la Jornada 1 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.
 
“Tenemos al menos eso. Un punto ante México puede resultar invaluable, aunque para los espectadores imparciales nuestros jugadores pueden haber perdido jerarquía”, indica el portal.
 
“Los polacos dieron un suspiro de alivio, pues por primera vez en el siglo XXI vieron que la selección no perdía tras la primera mitad de la inauguración mundialista. Cuando los rivales dominaron los nervios, empezaron a intercambiar pases cada vez con más libertad, en la primera parte asediaron la portería polaca casi sin descanso”, añadieron.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.