Home > Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo recibe millonaria multa por romper celular de fan

Fox Sports | 23 Noviembre 2022 | 18:09
Cristiano Ronaldo no tuvo la mejor de las salidas del Manchester United. Luego de que los Red Devils anunciaron su salida “por mutuo acuerdo”, la Asociación Inglesa de Futbol (FA, por sus siglas en inglés), multó al delantero por un inconveniente que tuvo con un aficionado.
 
El pasado mes de abril, Cristiano Ronaldo aventó el celular de un hincha del Manchester United después de la derrota de los Red Devils ante el Everton. Pese a que fue suspendido en su momento, ahora la FA le impuso una multa de 50.000 libras.
 
FA también suspendió dos partidos a Cristiano Ronaldo, pero...
Además de la sanción económico que le impuso el organismo inglés al ‘Bicho’, no podrá disputar dos juegos; sin embargo, ésta solo se podrá cumplir en caso de que vuelva a fichar por un equipo de la Premier League.
 
En la segunda etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el portugués no la pasó nada bien. Pese a que llegó como figura, procedente de la Juventus, jamás pudo emular lo hecho cuando fichó con los ingleses en 2003.
 
Con la llegada de Erik Ten Hag al conjunto inglés, el protagonismo de Cristiano fue bajando poco a poco hasta el punto en que el ariete expresó su malestar: todo esto detonó en la salida del ‘Batipibe’ el pasado martes en pleno Mundial de Qatar 2022.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.