Home > Futbol Nacional

La Volpe: 'Argentina va a cambiar su juego ante México'

MARCA | 23 Noviembre 2022 | 15:19
La derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar, este sábado se juegan su estancia en la justa ante la selección mexicana.
 
Además de la sorpresiva respuesta del conjunto árabe para darle la vuelta al marcador, la albiceleste no fue un fiel reflejo de sus 36 partidos invictos, así lo aseguró Ricardo La Volpe en TUDN.
 
"Argentina no jugó como viene jugando, claro que va a cambiar (sus sistema de juego). Hay algo que ya Martino lo debe de saber, Messi venía jugando como un 7/9 por derecha. Va a haber un cambio ahí, jugó con De Paul adentro, Paredes, Di María y el Papu, más un 4-4-2, venía jugando un 4-3-3 seguro".
 
El exentrenador argentino fue contundente y comentó cuál ha sido una de las principales críticas que ha tenido Lionel Scaloni.
 
"Si se te lesiona un jugador de buen manejo como lo es Lo Celso, no sabían en Argentina si era Enzo Pérez o Mac Allister y salío con 'Papu' Gómez, ahí viene la crítica fuerte que le están haciendo. Salvo que hayan pensado que era un partido fácil".
 
Javier Aguirre también dio su punto de vista como director técnico y resaltó las decisiones se toman para el bien del equipo.
 
"No venía jugando bien Papu en Sevilla. Yo en defensa de los entrenadores, nunca hacemos algo para perjudicarnos, ponemos al que mejor puede funcionar. Tomamos decisiones que a veces no salen, pero pensando en el bien del equipo", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.