Home > San Luis Potosi

David Ochoa será portero del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 22 Noviembre 2022 | 21:12
Según informes, el ex portero del Real Salt Lake, David Ochoa, está en movimiento nuevamente y se unirá al  Atlético San Luis.
 
David Ochoa al Atlético San Luis
 
Ochoa, de 21 años, fue traspasado de Real Salt Lake a D.C. United el 29 de julio de 2022, luego de meses de incertidumbre y confusión. Ochoa se unió a D.C. United con solo unos meses restantes en su contrato actual. Real Salt Lake negoció un acuerdo con DC United que establecía que si DC United volvía a firmar a Ochoa con un nuevo acuerdo antes de la temporada 2023, se enviarían $ 300,000 en fondos de asignación general (GAM) a Real Salt Lake.
 
Con los informes de que Ochoa se va al club Atlético San Luis de la Liga MX, Real Salt Lake no recibirá ningún dinero de GAM de D.C. United.
 
Ochoa se unirá al club Atlético San Luis como agente libre. Su contrato con D.C. United ya expiró. Como resultado, D.C. United no ganará dinero con el portero de 21 años.
 
En agosto de 2022, Ochoa presentó una solicitud pública para hacer un cambio único de representación de los Estados Unidos a México. Ochoa nació y se crió en Oxnard, California, antes de unirse a Real Salt Lake como prospecto de cosecha propia. Fue muy considerado como el próximo gran portero después de la poderosa carrera de Nick Rimando en Real Salt Lake.
 
Sin embargo, luego de una impresionante campaña de 2021 que incluyó 25 aperturas para Real Salt Lake, Ochoa se lesionó en el último juego de pretemporada antes de la temporada 2022. Mientras Ochoa estaba siendo tratado por una lesión, el portero suplente Zac MacMath jugó en la mejor forma de su carrera y la posición inicial de Ochoa ya no estaba garantizada. Se le pidió que luchara por su papel de titular nuevamente.
 
La relación entre Ochoa y Real Salt Lake empeoró y, finalmente, Ochoa fue vendido a D.C. United.
 
La relación de Ochoa con México y su base de fans es saludable. El joven prodigio es muy considerado como el próximo gran portero de México. El próximo capítulo en la Liga MX será primordial para Ochoa y su futuro éxito.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.