Home > San Luis Potosi

¡Batallini regresa a la Liga MX!

Futbol Total | 22 Noviembre 2022 | 19:31
En los Rayos del Necaxa el nombre de Damián Batallini será el fichaje estelar para el Clausura 2023 en la Liga MX; los de Aguascalientes están buscando nombres que puedan apuntalar su plantilla para el siguiente semestre.
 
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo ha indicado que Batallini está prácticamente cerrado con los Rayos; un futbolista que pertenece a Argentinos Juniors, pero que ha estado jugando en la última época con Independiente de Avellaneda, equipo que lo ha tenido en préstamo.
 
a fuente indica que “el acuerdo entre Rayos y Argentinos es un préstamo con opción de compra del 80% del pase”; es decir, Necaxa se hará con el futbolista en calidad de cedido una vez más. La carta de Batallini vale 2 millones de dólares, esto de acuerdo al periodista Nahuel Ferreira.
 
Recordar que los Rayos ya han sumado refuerzos para el siguiente torneo, dos incorporaciones procedentes de los Potros del Atlante; Juan Pablo Domínguez y Edson Partida, quienes llegan como recientes campeones de la Liga de Expansión MX.
 
BATALLINI DE VUELTA A LA LIGA MX CON LOS RAYOS
 
De esta forma, en Necaxa el nombre de Damián Batallini será el fichaje estelar para el Clausura 2023 en la Liga MX; un futbolista que conoce bien el futbol mexicano donde ya logró militar anteriormente.
 
Con apenas 20 partidos y cuatro asistencias, Batallini militó en el Atlético de San Luis en el futbol mexicano; aunque su paso fue sin pena ni gloria. Aunque solamente estuvo a préstamo en el club por un año y con un cargo de 205 mil dólares.
 
Actualmente Batallini tiene contrato vigente con Argentinos Juniors hasta diciembre del 2023; mientras que con Independiente termina su cesión hasta diciembre del 2022 y aunque existe una opción de compra, es prácticamente imposible que se quede con el Rojo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.