Home > Extra cancha

Amaury Vergara sobre Alexis Vega: 'Fue el mejor del partido, es el orgullo de los chivahermanos'

Record | 22 Noviembre 2022 | 15:05
Todavía no rodaba la pelota en el Estadio 974 cuando Alexis Vega ya se había robado el corazón de todo México, pues el jugador de Chivas fue captado con lagrimas en los ojos al entonar el Himno Nacional Mexicano, posteriormente en el partido entre México y Polonia mostró mucha actitud y determinación.
 
Esto no pasó desapercibido para Amaury Vergara, el dueño de Chivas, quien está en Qatar para disfrutar del Mundial. En entrevista con TUDN, el directivo señaló el orgullo que representa tener a Vega en Chivas y que “se le puso la piel chinita” con su gesto en el himno.
 
"Alexis Vega fue el más destacado del partido, desde que lloró en el himno nacional se sintió todo el orgullo de los chivahermanos como Alexis y creo que hizo un gran partido", señaló Vergara.
 
Otro de los jugadores rojiblancos que tuvieron actividad fue Roberto Alvarado, pues entró por Alexis Vega. Sin embargo, apenas pudo jugar 10 minutos, por lo que pidió más actividad para su futbolista a Martino”.
 
“Ojalá le den la oportunidad al Piojo Alvarado para el próximo partido porque es un gran jugador. Creo que igual que todos, con muchos nervios. Estuvo emocionante, pero debimos de haber ganado. Creo que jugó bien", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.