Home > San Luis Potosi

Hugo Ayala se despide de los Tigres

Mediotiempo | 21 Noviembre 2022 | 19:46
Hugo Ayala decidió no renovar con Tigres este invierno y saldrá de la institución regia después de 12 años en el club y este lunes acudió al Estadio Universitario para recoger sus cosas del vestidor y despedirse. 
 
En redes sociales uno de los masajistas del equipo, Alfonso de la Rosa, subió la fotografía posando con el zaguero mexicano en Twitter, donde le deseaba suerte en sus siguientes proyectos, aunque minutos después lo eliminó. 
 
“Mi compi Hugo Ayala. Exelente (sic) persona excelente jugador! Una gran trayectoria en Tigres! Se le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos! Y q (sic) Dios lo siga Bendiciendo! ”, se leía en el tuit. 
 
En el fondo se ven bolsas negras donde Ayala seguramente se llevó sus cosas del Volcán, ya que hace unas semanas no estaba confirmada su salida pese a que terminaba contrato con el club. 
 
El jugador de 35 años tenía la opción de continuar un año más con el conjunto de la UANL, pero busca minutos y por ello optó por no aceptar y ahora seguirá su carrera en el Atlético de San Luis. 
 
Ayala llegó en 2010 a Tigres y era el único jugador campeón en el Apertura 2011 que seguía en el plantel, cuando rompieron sequía de 30 años sin un título y posteriormente ganó el Apertura 2015, 2016, 2017 y el Clausura 2019.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.