Home > Nacionales

NFL en México 2023 podría cambiar de sede por remodelación al Azteca

Record | 18 Noviembre 2022 | 18:23
Será hasta más alentador cuando se conozca el futuro del juego que tiene programado la NFL en México en 2023. Por ahora el grupo que encabeza Arturo Olive, director de la Liga en México afirmó que todos los esfuerzos están enfocados en el del próximo lunes entre San Francisco y Arizona. 
 
"Estamos muy entusiasmados por este partido, estamos enfocado en este partido, de lo demás platicaremos posteriormente", respondió el directivo al tiempo que se marchó justamente al Estadio Azteca para continuar con juntas previas de cara al choque de este lunes.
 
El Coloso de Santa Úrsula será remodelado a inicios del próximo año, como parte de candidatura para ser sede de la Copa Mundial de 2026. El contrato de NFL con nuestro país todavía contempla un choque más, el de 2023, pero esta circunstancia podría mudar el duelo a otra sede del interior del país o incluso moverlo a otra nación.
 
Para el cotejo de este lunes por la noche, los trabajos para dejar el inmueble en óptimas condiciones siguen a marchas forzadas.
 
Afuera del estadio ya lucen fotos de jugadores como George Kittle y Budda Baker. En una de las explanadas todavía se instalan las zonas de comidas y souvenirs.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.