Home > Nacionales

Canelo Álvarez vuelve en mayo

ESPN | 17 Noviembre 2022 | 10:17
Canelo Álvarez estuvo de visita en la capital mexicana para presentar su nueva bebida VMC (Viva México Cab…) y de paso dejó en claro dos cosas: que regresa en mayo y que buscará la revancha ante Dmitry Bivol hasta septiembre.
 
Con 32 años de edad, Canelo cerró el 2022 con sabor agridulce, ya que, si bien ganó la trilogía a Gennadiy Golovkin, no tuvo el éxito deseado en busca de una nueva corona en el peso Semipesado frente a Bivol, quien, en cambio, se confirmó como contendiente a peleador del año luego de dar cuenta también del mexicano Gilberto Ramírez.
 
“La verdad ahorita mi idea es regresar en mayo. Voy a empezar a golpear en enero para ver cómo me siento y ya después de ahí ver”, externó Saúl refiriéndose a la intervención que tuvo en la muñeca izquierda hace unas semanas y que ponía en duda su retorno para el fin de semana del Cinco de Mayo.
 
Respecto a sus rivales, dejó en claro que Bivol no es la opción ponderante para su retorno al ensogado, aunque no se olvida de los asuntos pendientes que tiene con el campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. “La idea es regresar en mayo con una pelea no tan dura para ver cómo me siento y en septiembre buscar la revancha con Bivol que es lo único que quiero ahorita en mi carrera”, destacó.
 
Campeón indiscutido del peso Supermediano y aún integrante de los mejores boxeadores libra por libra, Canelo opinó ante la pregunta de si estaba en sus planes enfrentarse a Caleb Plant, en caso de que derrotara a David Benavidez, que por ahora su enfoque no es ese, más allá de que el Consejo Mundial de Boxeo dijera que el ganador de esa pelea se convertiría en retador obligatorio de Álvarez.
 
“Veremos qué pasa en la pelea, es muy competitiva, a mi parecer gana Benavidez, pero mi enfoque es la revancha con Bivol”, sentenció Canelo, enfocado por ahora en su faceta de emprendedor y empresario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.