Home > Futbol Internacional

Heung min Son será operado; es duda para Qatar

ESPN | 02 Noviembre 2022 | 17:00
Heung-min Son, máxima estrella de la Selección de Corea del Sur, primer rival de Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tendrá que someterse a una cirugía para estabilizar la fractura que sufrió alrededor de su ojo izquierdo durante el partido del Tottenham contra Sporting en la UEFA Champions League.
 
El club inglés confirmó esto durante un comunicado emitido este miércoles, pero no indicó de cuánto será el tiempo de recuperación que deba atravesar el atacante.
 
En su comunicado, el club londinense apunta que el futbolista asiático, que sufrió un choque con Chancel Mbemba, tras ser intervenido “comenzará la rehabilitación” para volver a la actividad.
 
Se trata de un contratiempo importante para el Tottenham por su trascendencia para el equipo y pone en duda su puesta a punto para el Mundial de Qatar 2022, al que llegaba como gran referente de Corea del Sur. La Selección asiática enfrentará a Uruguay, Portugal y Ghana en el Grupo H.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.