Se encienden las alarmas en el Atlético de Madrid y en la selección española, al salir lesionado Morata en el juego ante el Cadiz.
El futbolista de los Colchoneros tuvo que retirarse del partido a los 10 minutos del encuentro que los rojiblancos disputan en el Nuevo Mirandilla.
Apenas habían pasado siete minutos del partido, cuando el delantero de La Roja, ya con el Atlético por delante, se disponía a rematar un centro lateral en pugna con Mbaye. Aunque ni Sánchez Martínez, desde el verde, y González González, desde el VAR, apreciaran penalti, lo cierto es que Morata se quedaría tendido en el suelo.
Poco después se levantaría, pero seguido un minuto o dos volvería a tumbarse en el suelo evidenciando que había algo más que la reclamación de una pena máxima. Y tanto, pues después de requerir la intervención de los servicios médicos rojiblancos, Morata acabaría pidiendo el cambio, ingresando Cunha en su lugar.
Aunque habrá que esperar al primer diagnóstico que ofrezca el Atlético, lo cierto es que el 9 de España sufre una lesión a apenas 12 días de que Luis Enrique anuncie la lista definitiva para el Mundial de Qatar. La señal más esperanzadora es que el delantero se retiraría por su propio pie... aunque cojeando ostensiblemente.