Home > Futbol Internacional

El Tottenham salva un punto contra el Sporting de Portugal

Fichajes.com | 26 Octubre 2022 | 16:22
El Tottenham Hotspur pretendía imponer su condición de favorito de una vez por todas en el Viejo Continente. Sin duda, su entrenador Antonio Conte tiene varias cuentas pendientes con este entorchado continental, principalmente por su periplo en el Inter de Milán. Así las cosas, el conjunto londinense deseaba encarar con plenas garantías su duelo directo con el Sporting de Portugal.
 
El combinado lisboeta sorprendería a la entidad británica con una buena puesta en escena, encontrando un premio fantástico con motivo del gol de Marcus Edwards (0 – 1). En ese preciso instante, los Spurs eran más que conscientes de la oportunidad de oro que estaban dejando escapar para amarrar la primera plaza. Una posición de privilegio que acaparaba el equipo de Rúben Amorim con su triunfo momentáneo, pero Bryan Gil y Rodrigo Bentancur rescatarían a los de Conte (1 – 1). Con este empate, quedará todo por resolver en la última cita para los cuatro integrantes de este grupo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.