Home > Futbol Internacional

Triunfo de un Eintracht que sueña con los octavos

Fichajes.com | 26 Octubre 2022 | 16:16
La hora de la verdad ha llegado para Eintracht de Frankfurt y Olympique de Marsella en su destino en la presente edición de la Champions. Por un lado, el flamante ganador de la Europa League 2021-2022 partía como el farolillo rojo de su grupo en el arranque de esta jornada (la quinta). De todos modos, mantenía la esperanza de certificar su clasificación para la siguiente ronda. Por el otro, el cuadro de Igor Tudor trataría de llevarse el gato al agua en Alemania.
 
Los de Oliver Glasner golpearían en primera instancia al poco de comenzar la contienda, todo ello merced a la asociación de Jesper Lindström con Daichi Kamada (1 – 0). Sin embargo, Mattéo Guendouzi, viejo conocido el Arsenal, nivelaría las fuerzas una vez alcanzado el ecuador de los 45 minutos inaugurales (1 – 1). Acto seguido, el club alemán tomaría la delantera de nuevo merced al acierto de Randal Muani en la resolución (2 – 1). Una diana que, a la postre, sería decisiva para sellar la trabajada victoria del Eintracht en el Deutsche Bank Park.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.