Home > Futbol Internacional

Napoli golea y sigue firme en Champions

Yahoo | 26 Octubre 2022 | 15:44
La gran temporada de Napoli continúa en alza y parece no tener techo: ahora fue goleada por 3-0 frente a Rangers en el Estadio Diego Armando Maradona para continuar con la ilusión de pasar a octavos de la UEFA Champions League como líder del Grupo A.
 
El Azzurri no tardó en ponerse en ventaja, ya que a los 10 minutos de juego, con la pelota previamente en posesión, abrió el marcador con un centro a media altura de Giovanni Di Lorenzo para Giovanni Simeone, quien controló en un tiempo y remato cruzado de derecha para poner el primero también de su cuenta personal.
 
Cinco minutos más tarde, los Partenopeos armaron una jugada por la izquierda que terminó en un centro de Mário Rui al corazón del área para la llegada del Cholito, quien se tiró de palomita para conectar de cabeza.
 
En menos de cuatro partidos completos en la máxima competición europea a nivel clubes, el atacante argentino, quien pelea por un lugar en la convocatoria de Lionel Scaloni con la Albiceleste para el Mundial de Qatar 2022, ya lleva cuatro anotaciones.
 
Cerca del hat-trick estuvo el delantero ex Hellas Verona, pero no fue sino hasta el complemento, y en la recta final del encuentro, que los dueños de casa pusieron cifras de goleada con el cabezazo espectacular del noruego Leo Østigård, quien conectó en el aire mientras corría hacia atrás.
 
Previamente, tanto en la primera mitad (en menor medida) como en la segunda parte del partido, Rangers tuvo chances de descontar, sobre todo con la figura de Alfredo Morelos como peligro en el área local, pero no pudo ser.
 
Gracias a esta victoria, Napoli, que es uno de los dos invictos de las cinco grandes ligas de Europa entre todas las competiciones y sigue con su eficacia al 100% en Champions,  alcanzó la línea de las 15 unidades en el Grupo A, por lo que su lugar en la zona de cara a los octavos de final dependerá del resultado en la última jornada frente a Liverpool en Anfield.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.