Home > Futbol Nacional

Piojo Alvarado se deslinda del palenque de Nodal: 'No veo nada de malo'

Fox Sports | 06 Octubre 2022 | 19:25
A pesar de que estaban en sus horas libres, existe molestia en la directiva de Chivas tras filtrarse fotos de la presencia de algunos jugadores en el palenque de Christian Nodal.
 
Y es que la polémica se hizo presente puesto que en unos días disputarán el Repechaje del Apertura 2022 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
 
Ante ello, los futbolistas del Club Guadalajara ya se manifestaron, entre ellos, Roberto Alvarado, quien respaldó a sus compañeros: “No sabía de este tema de las fotos, pero no están haciendo nada malo y no le veo nada de malo”, expresó el ‘Piojo’.
 
Agregando que “siempre habrán críticas, somos humanos. Pero los compañeros saben el compromiso que tenemos en el grupo como equipo y los veo comprometidos. Vinieron a entrenar todos, se vio un gran entrenamiento y son buenas señales”.
 
Respecto a que se le señaló de ser unos de los asistentes a la presentación en las Fiestas de Octubre junto a Alan Mozo, Antonio Briseño, Santiago Ormeño y Cristian Calderón, Alvarado lo negó.
 
“Eso sí, quiero dejar en claro y decir que no soy yo (el que aparece en las fotografías). Yo estaba en mi casa, y al rato me va a regañar mi señora si lo lee, pero yo estaba con ella”.
 
El ‘Piojo’ es consciente de la presión que existe para el Repechaje después del mal cierre de torneo que tuvieron; sin embargo, confía en darle vuelta a la situación.
 
“Venimos de tres derrotas, no es nada fácil el perder, a nadie le gusta perder pero esta semana nos enfocamos en trabajar cosas específicas que nos han hecho falta. Hemos tenido errores puntuales y se ha trabajado bien esta semana, esperemos hacer las cosas bien el domingo”.
 
Para finalizar, Roberto Alvarado se siente respaldado por los seguidores del ‘Rebaño Sagrado’, a pesar de que han sido cuestionados en las últimas semanas.
 
“La gente que siempre está apoyando y desde últimas jornadas lo hemos sentido. Nos tocó ir al Azteca dos veces y nos hicieron saber que están con nosotros y esperamos no quedarles mal ante Puebla. Es una gran oportunidad para todos poder hacer felices a los Chivahermanos y queremos seguir avanzando para darles esa alegría a la gente que nos apoya en las buenas y en las malas”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.