Home > San Luis Potosi

Capitanes del Atlético de San Luis evalúan su Apertura 2022

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 06 Octubre 2022 | 16:11

Tras el reciente fracaso en el Torneo Apertura 2022 al no avanzar a la fase final del torneo, los capitanes del Atlético de San Luis, Javier Güémez y Marcelo Barovero, se mostraron decepcionados al no lograr los objetivos que tenían planteados para este semestre futbolístico.

El arquero argentino, Marcelo Barovero, hablo sobre la recién concluida temporada del Atlético de San Luis: "estamos muy desilusionados, veníamos de un año con buenos números y esto nos hace mirar al futuro, ver en que falló cada uno de los integrantes del equipo y lo único que puedo decir es que nosotros buscamos hacer lo mejor en la cancha para tratar de lograr la calificación".

Acerca de la situación actual del equipo, Javier Güémez declaró lo siguiente: "es un fracaso, no hay que tenerle miedo a la palabra porque eso es lo que fue. La responsabilidad la asumimos como tal, es un fracaso no calificar, ahora debemos tener autocritica, jugadores y directiva, analizar lo que se hizo bien y lo que no". Así mismo, el centrocampista mexicano, aseguró que uno de los problemas más grandes en el equipo es la solidez defensiva y la contundencia al ataque".

El Atlético de San Luis disputó algunos partidos en los que pudo haber aprovechado la "superioridad" sobre el rival, sin embargo, dichos partidos no los supieron manejar y el resultado se les fue de las manos, respecto a ello, Güémez comentó lo siguiente: "en el arranque del torneo tuvimos tres o cuatro partidos que no supimos manejar , varios empates en los que pudimos obtener la victoria y el cierre de torneo fue muy malo, en la segunda parte del campeonato el equipo quedó a deber mucho".

Para finalizar la conferencia de prensa, los capitanes del conjunto auriazul, agradecieron a toda la afición potosina que demostró su apoyo cada día de partido en el Alfonso Lastras:

Marcelo Barovero: "agradecerles por todo el apoyo, que te reconozcan a pesar de las derrotas, es de destacar, el equipo sale a dejarlo todo en cada partido. Ya demostramos que podemos hacerlo bien y que ahora en las malas, no se alejen".

Javier Güémez: "todos tenemos la frustración de no calificar. Creo que hemos tenido destellos que nos dicen que vamos avanzando, eso la afición lo debe de tener en cuenta y no dejarnos de apoyar".

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.