Home > Futbol Internacional

Messi de cara a Qatar 2022: 'Hay otras selecciones que están por encima de Argentina'

Record | 06 Octubre 2022 | 11:53
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina y rival a vencer de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no considera a su combinado como uno de los más fuertes de cara a Qatar y asegura que la Albiceleste no es la gran candidata, aunque por nombre jamás se le puede quitar el dedo del renglón. 
 
"Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil un Mundial y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba", indico Messi en entrevista con Star+.
 
"No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita", apuntó.
 
Así mismo, la Pulga se dijo ansioso de que comience la que será su quinta Copa del Mundo, y que en sus palabras, será la última. 
 
"Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya. Qué va a pasar... cómo nos va a ir.... Es el último aparte. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien", dijo Leo para sentenciar: "Seguramente es el último que juegue".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.