Home > Extra cancha

Aaron Rodgers quería tener un viaje más largo en Londres

ESPN | 06 Octubre 2022 | 09:18
Aaron Rodgers parece un poco más emocionado que su entrenador en jefe por el partido de los Green Bay Packers en Londres el domingo contra los New York Giants.
 
Tanto así que Rodgers habría preferido pasar un poco más de tiempo en el extranjero.
 
Rodgers no se quejó ni cuestionó la decisión del coach Matt LaFleur de hacer la mayor parte de su trabajo de preparación en Green Bay, pero después de escuchar a su entrenador hablar sobre lo difícil que es el periodo previo a este juego, Rodgers pareció un poco más entretenido por la manera en que los coaches se estresan por cada pequeño detalle.
 
"Escuchen, los entrenadores son criaturas de hábitos, incluso más que los jugadores", declaró Rodgers. "Cada vez que hay un pequeño ajuste en el calendario, los descontrola a todos. Así que no le daría mucha importancia a eso".
 
"Todos estamos emocionados. Creo que la razón por la que dije que quería ir allá desde antes era solo por experimentar un poco de esa cultura, poder salir y ver algunos lugares de interés, interactuar con aficionados, vamos, ir a un pub, tomar una cerveza la que sea la bebida local. Eso es lo que todos queremos hacer, los que queremos irnos antes".
 
Esta semana, LaFleur dio una respuesta mesurada cuando le preguntaron qué tan difícil es esta semana.
 
"No les voy a dar mi respuesta sincera", sentenció LaFleur. "Prefiero abstenerme. Se siente como un partido de jueves por la noche para nosotros los entrenadores en términos de toda la preparación que debes hacer. Pero simplemente lo haces, así que es lo que es".
 
LaFleur ha dirigido dos veces en partidos en Londres, una durante su etapa como asistente con Los Angeles Rams y otra con los Tennessee Titans. Después de estudiar los planes anteriores y consultar con miembros de su cuerpo de asistentes que han dirigido en estos partidos antes, LaFleur decidió no viajar hasta la tarde de este jueves.
 
Eso significa que los Packers viajarán durante la noche. Para cuando lleguen a Londres, será viernes por la mañana. Tienen una práctica programada para la 1:15 p.m. hora de Londres el viernes.
 
"Obviamente, la hora a la que nos vamos podría apretar un poco el calendario", expresó Rodgers. "Pero eso está en el fondo de las preocupaciones".
 
Con los Packers y Giants cada uno en 3-1, será la primera vez en 32 partidos de la NFL disputados en Londres que ambos equipos llegan con récord ganador. Antes de esta temporada, los Packers eran el único equipo de la NFL que no había jugado un partido de temporada regular en el extranjero. Ni los Packers ni Giants descansan la próxima semana.
 
"En este momento, tal como lo estamos haciendo con nuestro calendario, estamos tratando de mantener todo lo más normal posible", indicó el receptor abierto Randall Cobb. "Obviamente, mañana vamos a viajar, lo cual es un poco diferente, pero solo trato de pensar que vamos a la costa oeste y tener un día extra en la costa oeste. Veremos qué implica ir al otro lado, pero en cuanto a la preparación, nos estamos preparando de la misma manera para encontrar la forma de ganar un partido".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.