Home > Futbol Internacional

Pep Guardiola sobre Haaland: 'No tiene cláusula ni para el Madrid ni para nadie'

MARCA | 05 Octubre 2022 | 21:12
Pep Guardiola ha hablado en rueda de prensa sobre la posible cláusula de rescisión con el Real Madrid y ha negado que exista. "No es cierto, no tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo. No es cierto, ¿qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí".
 
Asimismo, el entrenador del Manchester City ha explicado porqué ha sustituido al delantero noruego durante el partido ante el Copenhague. "Juega muchos minutos, el juego estaba bajo control y Cole Palmer es un excelente jugador y tenía muchas ganas de jugar. Si el juego hubiera estado apretado, Erling hubiera continuado".
 
Haaland abandonó el terreno de juego en el descanso tras marcar dos goles, pero el técnico español dice que no es para darle descanso: "No se trata de dar descanso a los jugadores. Tenemos una plantilla de 20 jugadores, si juegas solo con 11, no tienes 20 jugadores. Los otros, cuando los necesitas, no funcionan".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.