Home > Futbol Internacional

Kroos: 'Ha sido un partido para ganar 7-1'

ESPN | 05 Octubre 2022 | 20:38
El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, lamentó las numerosas ocasiones erradas en la victoria por 2-1 frente al Shakhtar Donetsk y consideró que el partido debió acabar “7-1”, pero que “hay días en los que el balón no quiere entrar”.
 
“Hay días así en los que el balón no quiere entrar. Ha sido un partido para ganar 7-1 o algo así, pero al final son tres puntos y una victoria merecida. Hemos jugado una muy buena primera parte con mucho futbol y mucha presión, lo único que ha faltado han sido más goles”, dijo en Movistar+ tras el partido.
 
“El míster nos dijo que teníamos que seguir jugando concentrados porque 2-1 era solo un gol de diferencia. Es difícil creer que solo hemos quedado 2-1, pero al final ganamos y ya entrará en los próximos partidos”, completó.
 
Un Kroos que se mostró satisfecho por lo conseguido en la Liga de Campeones hasta el momento: “Nuestra idea es clasificarnos lo antes posible. Hemos jugado tres partidos muy buenos en la ‘Champions’ y la semana que viene esperemos conseguir otra victoria para estar ya clasificados”, concluyó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.