Home > Futbol Internacional

Erik ten Hag manda mensaje a Guardiola tras la goleada

ESPN | 05 Octubre 2022 | 19:42
Ten Hag agradeció al City y a Pep Guardiola por haberle dado una lección a su equipo en el derbi.
 
Manchester United perdía 4-0 en el medio tiempo en el Etihad Stadium el domingo y el partido terminó con marcador de 6-3.
 
Ten Hag dijo que el resultado fue un "golpe de realidad" después de las victorias sobre Liverpool y Arsenal, e insistió en que espera una respuesta cuando el equipo viaje a Chipre para enfrentarse al Omonia FC por la Europa League este jueves.
 
"Cuando vences al Arsenal y al Liverpool, ahora regresamos un poco a la realidad con el Manchester City", dijo Ten Hag. "Sabemos que tenemos que dar un paso al frente. Así que gracias por la lección, Pep y City, lo tomaremos, tenemos que entender. Cuando estás en un proceso, no solo irá al alza, también tendrás contratiempos".
 
"Ganamos al Liverpool, pero el domingo tuvimos un mal día y nos ganaron. Tenemos que aceptar eso, pero no podemos aceptar nuestra actuación. Eso fue inaceptable".
 
Cristiano Ronaldo se entrenó en Carrington el miércoles y formará parte del plantel que viajará a Chipre para el partido del jueves
 
Raphael Varane, Harry Maguire, Donny van de Beek y Aaron Wan-Bissaka no formaron parte del entrenamiento y se perderán el viaje.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.