Home > Extra cancha

El Tricolor estrena transporte para Qatar 2022

Publisport | 05 Octubre 2022 | 14:52
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) presentó el camión oficial de la Selección mexicana para la Copa de Mundo de Qatar 2022, el cual es patrocinado por la empresa mexicana ADO.
 
“Es un honor estar aliados con una empresa nacional y con tanto arraigo entre los mexicanos, que ha apoyado a la Selección en este sueño que compartimos”, señaló en conferencia de prensa José Antonio Romano, director general de ventas de la FMF.
 
 
 
Por su parte, Arturo Juárez director de mercadotecnia de ADO, agradeció la confianza depositada por la FMF para ser el transporte de la Selección durante tantos años.
 
“El autobús que conocemos hoy, no sólo posee la mejor tecnología, la mayor seguridad, el mejor confort, que los jugadores van a disfrutar en cada uno de sus viajes, pero algo que es importante mencionar es que este autobús es especial, es único, porque en él compartimos valores, sentimientos, emociones, porque como mexicanos al final d día todos somos México, representamos un solo país y ahí van los sueños de todos nosotros. Este autobús es un símbolo de pasión”, comento Juárez Altamirano.
 
Con este camión el Tricolor ya está un paso más cerca de su objetivo, que es disputar el Mundial de Qatar 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.